Cardi B lleva ya casi un año asistiendo a los tribunales por la acusación de dos hermanas camareras, Jade y Baddie Gi, que acusan a la rapera de atacarlas y de mandar a sus amigas a atacarlas en sendas visitas al club de striptease en el que trabajaban en agosto de 2018. La última llegada de la artista al juicio ha roto la Internet.
Todo provenía por una supuesta infidelidad del marido de Cardi B, el también rapero Offset, tenía con una de ellas y que la ahora actriz de Estafadoras de Wall Street sospechaba. Tras las disputa, fue detenida en octubre de 2018. La acusación sostiene que planeó ambos ataques y que las agresiones contra las hermanas eran premeditados.
Pura extravagancia en corte
Este martes tenían una visita en la Corte Suprema de Queens, un distrito de Nueva York, y la extravagante artista, que no suele dejar indiferente a nadie con sus estilismos recordados son sus "outfits" en los Grammy o la Gala Met de La Gran Manzana, acaparó los flashes de los paparazzis.
Mire: Las marcas de lujo más importantes del mundo se asocian con los reguetoneros
Aunque se enfrenta, como condena máxima, a cuatro años de prisión ni más ni menos, Cardi B ha querido seguir siendo fiel a sí misma y a su estilo y ha hecho de su visita a los juzgados ella misma rechazó un acuerdo con la fiscalía que habría ahorrado el proceso todo un dispendio de glamour y exageraciones.
Se trata de un abrigo negro con plumas, con capucha y una cola de tres metros, que daba la apariencia de villana.
Lo último, según Entertainment Tonight, aparecer con una pieza valorada en 3.000 dólares 2.995 para ser exactos, 2.700 euros: el Queen's Coat Abrigo de la Reina, de la colección Adrienne Landau by Saulo Villela.